Mira lo que pasa si no acudes al odontólogo por lo menos dos veces al año

La mayoría de las personas no le damos los cuidados especializados a nuestra boca, nos basta con el cuidado que nosotros le damos y evitamos a toda costa tener que ir al dentista, esto por cuestiones de falta de dinero o tal vez por miedo a algún dolor en los dientes posterior a la visita con el dentista.





Por desgracia

no caemos en cuenta que ir al dentista nos puede ayudar a evitarnos de varias enfermedades muy graves que pueden en poner en riesgo no solo nuestros dientes si no nuestra salud.

Un dentista

no solo se encarga de que tengas los dientes parejos y blancos, es decir también trata problemas como las caries, gingivitis, cáncer oral, sensibilidad, traumas, fisuras o fracturas dentales.

Cómo tener la dentadura saludable

Loading...

Existen algunas recomendaciones referentes a tener una dentadura saludable, una de ellas es que es fundamental realizarse limpieza dental al menos una vez al año ya que los cepillos y los hilos dentales no siempre son tan efectivos como pensamos, cepillarse los dientes por lo menos dos veces al día, tomándose bien el tiempo necesario para un mejor cepillado y con el uso del hilo dental para eliminar todo residuo de comida y finalizando con un enjuague bocal para un buen aliento.

Otra gran recomendación que se debe tomar en cuenta es el que los padres lleven a sus hijos al dentista desde el primer diente que le sale al bebé ya que genera buenos hábitos y también para poder detectar problemas futuros y poder solucionarlos.

Tenemos que darle un cuidado especial a nuestra boca yendo al dentista, al final es una buena inversión porque ayuda no solo con tener una linda sonrisa y sana, sino que también ayuda a poder tener una buena vida social ya que la sonrisa es lo que la mayoría ve primero.

loading...

Leave a Reply