SOMNÍFEROS DE ¿AZÚCAR Y SAL? Dormirás como un bebe

¿Cuántas veces has estado en la cama deseando que amaneciera? ¿Cuántas otras te has despertado de pronto y luego no pudiste volver a dormir? Si el insomnio te ha cobrado varias noches, hoy te traigo una técnica que no puedes dejar de probar.





es uno de los más comunes trastornos que ocasiona dificultades para conciliar el sueño, donde las causas incluyen estrés físico, emocional, y otros que inhiben la producción de hormonas necesarias para un buen descanso. Pero ¿qué papel juegan la sal y el azúcar en el sueño?

Todos sabemos que el consumo excesivo de azúcar y sal no es la mejor idea cuando se trata de cuidar la salud, y son de dominio público los problemas que tales excesos nos podrían acarrear. Empero, moderadamente, ambas ejercen como controlador de las hormonas de estrés, llevándolas a su ciclo normal e impidiendo que interfieran molestándonos en el sueño.

Loading...

Azúcar y sal antes de dormir

Mezcla:

sal marina y azúcar mascabado o morena a una proporción de 1 a 5 (1 parte de sal por cada 5 partes de azúcar) y colócalos en un recipiente hermético y limpio para evitar que se humedezca. Ahora, antes de acostarte, coloca bajo tu lengua una pequeña cantidad de nuestra combinación y espera a que se disuelva.

¿Preparado?

En menos de dos minutos comenzarás a sentirte relajado, pues el sodio propicia la buena oxigenación de las células y el azúcar abastece de energía a las mismas, disminuyendo los niveles de estrés y aumentando los de serotonina y electrolitos que, finalmente, dejarán atrás tus días de insomnio y mal descanso.

Así que ya lo sabes ahora, y ten lista tu mezcla para que no debas levantarte a preparar todo desde cero, eso sin ¡sin excederse!

Desde hoy en adelante,

ya no será un problema, buscar el sueño durante la noche. Tal vez sea un problema el levantarse (por los efectos del somnífero natural), pero eso lo veremos en otro artículo.

Comparte este remedio secreto a tus amigos más cercanos. Sobre todo aquellos que no pueden dormir y te molestan por las noches.

loading...

Leave a Reply